Hello Neighbor

1.0

4.1

52

Averigua los secretos ocultos de tu vecino

296.2k

Puntúa esta App

Hello Neighbor es un juego de terror y sigilo en primera persona en el que los jugadores controlarán a un chaval joven, que debe intentar colarse en la casa de su vecino para descubrir qué oscuros secretos oculta en las profundidades de su sótano. Pero claro, nuestro vecino valora mucho su privacidad y no le hará ninguna gracia que allanemos su casa.

El sistema de control de Hello Neighbor es el habitual del género. En la parte izquierda de la pantalla encontraremos la cruceta de movimiento y en la parte derecha tendremos los botones de acción. Podremos saltar, interaccionar con muchos objetos distintos, coger todo tipo de artilugios, etcétera.

La aventura comenzará con nuestro protagonista recorriendo su vecindario persiguiendo una pelota. No tardaremos en llegar a la casa de nuestro vecino y verle hacer algo sospechoso. A partir de ese momento tendremos que intentar colarnos en al casa de nuestro vecino, sin que este nos descubra.

Hello Neighbor es un juego de terror y sigilo muy entretenido, que ofrece una experiencia de juego aterradora y muy tensa. El juego, además, tiene unos gráficos bastante buenos y unas valores de producción sobresalientes.
Por Nelson
Requisitos

Requiere Android 7.0 o superior

Uptodown X